• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Daniel Valencia no pudo salvar al América de Cali en Barranquilla por la Liga Betplay de Colombia

Daniel Valencia no pudo salvar al América de Cali en Barranquilla por la Liga Betplay de Colombia

Y en Guatemala, Orlin Quiñónez y Joffre Escobar no hicieron diferencia en la caída de Xelajú como visitantes

En los torneos de primera división de Colombia y Guatemala hubo actuaciones ecuatorianas este día miércoles en horas de la noche, con el América de Cali y el Xelajú. 

 

En la Liga Betplay de Colombia, Daniel Valencia repitió como titular y jugó hasta los 81 minutos con el América de Cali, en la que fue una derrota de dos tantos a uno en casa del Junior de Barranquilla.  

  

Por su parte, el Xelajú tuvo a Orlin Quiñónez y Joffre Escobar como titulares, aunque el primero salió al cambio para el segundo tiempo y el delantero fue reemplazado a los 62 minutos, en la derrota por uno a cero ante el Malacateco.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...