3 PROMESAS que juegan en España convocados a LaTri… ¡Y uno PERTENECE al FC Barcelona!

Adrián Cuadrado, Iker Mantilla y Diego Monzón son las sorpresas en la convocatoria de Juan Carlos Burbano para la Selección Sub 17
Les puso el ojo Juan Carlos Burbano. Y es que apostando por ellos conociendo que están actuando en España, el DT de la Selección Ecuatoriana Sub 17 decidió apostar por Adrián Cuadrado, Iker Mantilla y Diego Monzón para la convocatoria de cara a los próximos amistosos.
Juan Carlos Burbano, ex figura del Club Deportivo El Nacional y ex seleccionado nacional, compartió lista de convocados para la Mini Tri Sub 17 con miras a lo que serán los cotejos comprobatorios contra el combinado juvenil Sub 17 de Brasil a jugarse en la ciudad de Guayaquil.
Y dentro de la nómina del Profe Burbano, destacan los nombres de Adrián Cuadrado, backcentral del Fútbol Club Barcelona, Iker Mantilla, extremo del Real Club Deportivo Mallorca y Diego Monzón, extremo que milita en el Real Zaragoza, todos llegando procedentes de España.
Oferta especial en 1win: Con solo $10 de depósito inicial, recibes un pronóstico gratis de $10 para comenzar. Es tu oportunidad de pronosticar con ventaja. Regístrate aquí y comienza a ganar.
???? Estos son los convocados para los amistosos de la Selección Sub 17 Masculina ???? ???????? en la ciudad de Guayaquil.#VamosLaTri ????????
— La Tri ???????? (@LaTri) February 19, 2025