¡AMENA - SOSO VERDE! Vinotinto FC le aparcó el bus y dejó muy mal parado al Orense SC

El equipo de Machala se endeuda cada vez más ante las expectativas por el EQUIPAZO que su dirigencia montó
Vinotinto FC confirmó un inicio fabuloso de temporada, y aunque este sábado le tocó aparcar el bus en buena parte del encuentro ante Orense SC, logró llevarse un empate de oro tras un cero a cero soso.
Orense SC y Vinotinto FC protagonizaron uno de los peores primeros tiempos de lo que va de temporada en la Liga Pro Ecuabet. Sin ideas, sin fútbol, sin emociones y sin calidad, mucho tuvo que ver la actitud defensiva en extremo del equipo visitante, aunque los dueños de casa tampoco tuvieron las variantes necesarias para cambiarle la historia a un partido lineal. Salvo una llegada clara de Miguel Parrales, que bien pudo terminar en el fondo de las redes, el público espectador no tuvo mucho más de qué hablar hasta que los equipos se fueron a los vestuarios con el marcador en cero.
Lo del segundo tiempo fue igual o peor. La Amenaza Verde no encontraba los caminos, más allá de que intentaban proponer y a los cambios que ensayaron, y de a poco se comenzó a ver la frustración en sus jugadores. En la otra orilla, la del equipo de Los Chamos, sus efectivos no se inmutaban con el bus aparcado en su cancha, pero sin ningún sobresalto que lamentar.
En la recta final hubo poco. Sin casi nada que destacar, salvo un contragolpe de velocidad del elenco de Vinotinto FC, que gestó Ariel Mina, pero que sus delanteros no pudieron cristalizar, las cosas mantuvieron la línea que fijaron dos equipos plantados en ideas que esta tarde y noche no funcionaron. El castigo para el local fueron los dos puntos que se le fueron de casa, vs una visita que hizo negocio para confirmar un inicio formidable de su primer torneo de élite.