hace 1 mes
En el Exterior

¡Anthony Valencia, Joven Seleccionado Ecuatoriano, sufre GRAVÍSIMA LESIÓN de Rodilla en Bélgica!

Anthony Valencia

El Royal Antwerp lamenta informar que su refuerzo tricolor se rompió el ligamento cruzado anterior y estará varios meses KO

A su corta edad ha sido convocado en varias ocasiones a la Selección Ecuatoriana de Mayores. Y lamentablemente, este viernes, el Royal Antwerp confirmó que Anthony Valencia ha sufrido una gravísima lesión en su rodilla que lo tendrá durante varios meses en recuperación.

“Anthony Valencia sufrió una grave lesión de rodilla durante el entrenamiento. Anthony se ha roto el ligamento cruzado anterior y estará fuera durante varios meses, un veredicto grave”, sostuvo Jonas De Roeck, director técnico español-belga de 45 años que comanda al Royal Antwerp, lamentando lo ocurrido con el seleccionado nacional.

“Es una pena enorme para él, porque ha progresado esta temporada jugando minutos y mostrándose, pero también para el grupo tener que echar en falta a alguien con sus cualidades”, complementó el entrenador del extremo guayaquileño de 21 años quien registró 4 goles, 4 asistencias y 11 titularidades en 29 partidos disputados en esta temporada 2024-2025.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...