Jhegson Méndez salió y Sao Paulo se vino abajo
Bragantino dio vuelta al resultado con José Hurtado titular en el duelo de tricolores
El Toro da una advertencia de la capacidad que van a tener en la lucha por quedarse con el cetro del estadual. Afrontaban un escollo para nada sencilla y la fortuna les ha sonreído al remontar al Tricolor Paulista por dos (2) a uno (1).
La primera mitad ha sido pareja y con el intento de dos clubes de ir a proponer en ofensiva y marcar diferencias en ataque. Si el dueño de casa buscaba sorprender de alguna manera, de inmediato respondía la visita con algún disparo.
Sao Paulo ha mostrado una mejor imagen de cara al tiempo complementario donde fueron capaces de inclinar la balanza para su lado. A los 66 minutos, pase de Alan Franco para el delantero Giuliano que supo mandar el esférico a guardar. Bragantino no perdió nunca la esperanza y en 85 minutos han encontrado la igualdad con Bruno Praxedes. Casi de inmediato, Borbas amplió diferencias.
Duelo de ecuatorianos el que se ha vivido dentro del campo con la titularidad tanto para José Hurtado como para Jhegson Méndez. Cuando el mediocampista salió, la estantería se le vino abajo a su elenco. Leonardo Realpe suplente y Robert Arboleda no considerado.
Alineación Bragantino: Cleiton; José Hurtado, Cunha, Patrick, Capixaba; Jadsom (Popó), Fernandes, Ribeiro (Praxedes); Artur, Alerrandro (Borbas), Gonçalves (Vinicios).
Alineación Sao Paulo: Rafael; Orejuela, Franco, Beraldo, Wellington; Sebastián Méndez (Rodrigo Néstor), Maia, Wellington (Pedrinho), Luciano, David (Caio Paulista); Erison (Giuliano).