LAFC tiene pie y medio en las semifinales de Concachampions
Clase magistral de buen juego de los Aurinegros que tienen a Diego Palacios consolidado
El Barrio Angelino encamina las cosas con la clara intención de jugar otra final, esta vez de carácter internacional. Los esfuerzos se han dado de muy buena manera ante el elenco de Vancouver Whitecaps a quienes golearon por tres (3) a cero (0).
Posturas marcadas en un primer tiempo donde la visita ha sido el gran protagonista con un mayor manejo de la posesión de pelota para tratar de generar juego. El local se replegó y con espacios han tratado de sorprender con remates a puerta.
Complemento donde todo le ha salido a LAFC que de entrada se ajustó y abrió la cuenta con Bouanga en 55 minutos. Seis minutos más tarde, Opoku les ha aportado la segunda diana. En 65 minutos, Bouanga ha reaparecido para dejar todo sentenciado.
Diego Palacios no afloja su condición de lateral titular por la izquierda junto a su club. Es otra presentación donde cumple con creces lo dispuesto por su entrenador. Pedro Vite se sumó al cambio en los rivales, pero ya con el juego complicado. José Cifuentes no vio actividad ahora.
Alineación Vancouver Whitecaps: Takaoka; Brown, Blackmon, Veselinovic, Raposo (Martins); Gauld (Pedro Vite), Gressel (Berhalter), Cubas, Teibert (Ahmed), Dájome (Becher); White.
Alineación LAFC: McCarthy; Hollingshead, Murillo, Long, Diego Palacios; Tillman (Dueñas), Ilie, Acosta; Bouanga (Palencia), Vela, Opoku (Biuk).