• TENDENCIAS
hace 4 días
Imbabura

¡CON CUATRO NALGADAS! Imbabura SC hizo que Liga pase un RIDÍCULO SUPREMO en Ibarra (VIDEO)

Imbabura 8

El Gardenio se encamina a la salvación con un baile a toda orquesta y en una fiesta que su gente no quería que se acabe

Una tunda. Una garrotiza. Un baile… El Imbabura SC le pasó por encima a Liga Deportiva Universitaria esta tarde y noche en el Olímpico Atahualpa, y con un cuatro cero categórico, se anima a la salvación y acabó con el invicto quiteño.

Todos los pronósticos apuntaban a un triunfo contundente de Liga en Ibarra, pero las cosas fueron muy distintas sobre el campo de juego del Olímpico de Ibarra en el primer tiempo. Ahí el Imbabura SC tomó a su rival sobre sus piernas, le bajó los pantalones y le dio cuatro nalgadas hasta antes de irse a los vestuarios. Sí, fue cuatro a cero para el local, que con un fútbol ordenado y una delantera inspirada, desapareció a La U del campo de juego. La primera fue de un Luca Klimowicz grandioso, que a los 5 minutos y después de una jugada sensacional, batió la puerta del sacrificado del día, Alexander Domínguez; luego, a los 21 y tras una acción personal con mucha elegancia, Federico Paz aumentó la cuenta con magnífica definición; lo mejor ocurrió a los 43, cuando un desborde y centro de Toño Espinoza, fue dejada por el autor del segundo tanto y tomada por quien abrió la cuenta para anotar la tercera; pero había tiempo para uno más, luego de una mano penal clarísima de Madison Julio, que Leandro Pantoja capitalizó. Así, con un delirio local, se fueron al descanso.

 

Ya en la etapa de complemento, el elenco Gardenio lo hizo todo bien hasta el minuto 70. Sin apuros, pero tampoco dañando el espectáculo, el equipo dueño de casa mantuvo lejísimos de su portería al equipo Universitario; salvo un par de remates que fueron bien conjurados por el arquero Mario Valero. El único error imbabureño se registró a los 70 minutos, cuando Erick Mendoza cayó en la provocación de Alexander Domínguez en un cruce de palabras, y tras una reacción mala, recibió dos cartulinas amarillas y la consecuente roja. Sin embargo, el marcador seguía cuatro a cero.

 

La recta final del compromiso fue una verdadera vergüenza para un equipo como Liga Deportiva Universitaria en el campo de juego. Con la derrota sentenciada, el equipo se fue desaforado, sin ideas y luciendo muy mal en el campo de juego, en procura del gol del descuento, frente a un Imbabura SC sobrio, y que especialmente nunca traicionó los ideales que su entrenador ha dejado en claro que profesa. Así se terminó el baile que en Ibarra hubiesen querido que nunca termine.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...