¡CONNOTACIÓN! Universidad Católica le ganó a IDV en el inicio de la Serie B

San Antonio FC se impuso en casa a Independiente Juniors en duelo de los que NO PUEDE ASCENDER por reglamento
La primera fecha de la Serie B de la Liga Pro Ecuabet continuó este martes en el estadio Olímpico de Ibarra, con un duelo entre filiales que no pueden ascender, y que lo ganó la Universidad Católica a Independiente del Valle de forma connotativa.
El San Antonio FC, filial de la Universidad Católica, se impuso por dos tantos a cero al Independiente Juniors, filial del Independiente del Valle, este martes en el inicio de la Serie B.
Johao Rodríguez y Saaendy Yánez anotaron los tantos que celebró el elenco Rojinegro en su casa, y con los que se convirtieron en el primer equipo en ganar en el ascenso de la Liga Pro.
Empezar nunca fue tan fácil: recarga $10 y recibe un pronóstico gratis de $10 para que puedas probar suerte sin preocupaciones. ¡Súmate a 1win hoy!