Anderson Julio tuvo que festejar desde fuera la noche de RSL
Corta estancia en cancha del extremo por lesión en un triunfo sobre San Jose Earthquakes de Carlos Gruezo
Las cosas han fluido de la mejor manera posible para los de Utah que han pasado por una noche atípica, pero que a fin de cuentas han sido capaces de sacar las cosas adelante. Ante los Quakes, todo ha quedado definido con victoria de tres (3) contra uno (1).
Han sido 45 minutos donde ha habido de todo para un dueño de casa que perdió rápidamente a dos elementos a causa de lesiones. No obstante, han logrado reponerse a estas situaciones para abrir la cuenta con Löeffelsend en 39 minutos.
San Jose Earthquakes parecía meterse nuevamente en partido, al arrancar con todo el complemento y colocar las tablas gracias a Espinoza. Esto ha hecho que Real Salt Lake se sacuda y logra otra vez la ventaja, con Savarino en 54 minutos. A falta de diez para el final, Gómez ha colocado la tercera y definitiva diana.
Noche con amargura para Anderson Julio que debió abandonar brevemente el campo con molestias y deberá esperar para saber el alcance de su lesión. Carlos Gruezo en la vereda del frente, ha debido abandonar el campo sobre el cierre.
Alineación Real Salt Lake: MacMath; Davis (Somto), Glad, Silva, Vera (Oviedo); Gómez, Löeffelsend (Ojeda), Ruiz, Savarino; Anderson Julio (Musovski), Rubin (Chang).
Alineación San Jose Earthquaes: Marcinkowski; Akapo, Mensah, Rodrigues, Marie (Trauco); Yueill (Bouda), Carlos Gruezo (Tavares), Jamiro; Espinoza, Ebobisse, Cowell (Kikanovic).