“¡No podemos pagarle a Hernán Galíndez más de lo que le ofrecimos en LDU!” (EXCLUSIVA)
Desde la directiva del Rey de Copas revelan por qué se estancó la negociación con el golero de Católica y no descartan fichar a otro extranjero
La lesión de Adrián Gabbarini ha llevado a que la directiva de Liga Deportiva Universitaria baraje algunas alternativas para reforzar su arco en 2022. Y este martes, desde la directiva del Rey de Copas le aclararon a futbolecuador.com por qué se estancaron las negociaciones con Hernán Galíndez.
Este martes, en redes sociales empezó a circular información apuntando a que se habrían terminado las negociaciones entre Liga Deportiva Universitaria y Hernán Galíndez, lo cual descartaría al cancerbero argentino-ecuatoriano de 34 años como refuerzo del Rey de Copas para la temporada 2022.
Pues para aclararle el asunto a la hinchada, una fuente de LDU le confesó a futbolecuador.com que: “Galíndez tiene su propuesta sobre la mesa, entiendo que su empresario le hizo cambiar de parecer. Nosotros no podemos pagar más de lo ofrecido”, ya que la U reducirá en un 35% su presupuesto para la próxima temporada.
“Ya dependerá de él (Galíndez). Seguro le estarán buscando alguien que pague más”, complementó, antes de señalar que Jorge Pinos (campeón de la Copa Sudamericana 2019 y figura del 9 de Octubre, equipo revelación de la Serie A 2021) no es la única opción que contemplan para reemplazar a Adrián Gabbarini ante la lesión de rodilla que lo tendrá de baja entre 6 y 7 meses. “Puede ser (Pinos), sino también podemos analizar extranjeros”, culminó.