• TENDENCIAS
hace 2 días
Independiente del Valle

¡DESPIERTEN AL GOLEADOR Y VERÁN QUÉ PASA! IDV firme en su lucha por la CORONA SIN FINAL (VIDEO)

Independiente Del Valle 22

El Negriazul le dio un golpe mortal al Imbabura SC, pese a que jugó más de noventa minutos con diez

El Independiente del Valle se sobrepuso a un revés apenas iniciado el partido, y pese a jugar más de noventa minutos con un hombre menos, derrotó con la claridad de un tres a uno al Imbabura SC.

Todo apuntaba a un primer tiempo complicado por todos los flancos para Independiente del Valle, ya que apenas al primer minuto de juego, el equipo se quedaría con un hombre menos por expulsión de Joaquín Pombo. Sin embargo, el Imbabura SC mantuvo su filosofía de tirarse completamente para atrás, haciendo que la diferencia numérica no se sienta en la cancha. Después de un par de insinuaciones de quien fue el mejor en un inicio, Keny Arroyo, el cuadro dueño de casa abriría la cuenta con un gran gol de Jeison Medina, tras un centro y una pelota bajada. Y lo que le siguió al gol fue más y más ataques del equipo que supuestamente sufriría por una cartulina roja. Así se fueron al descanso.

 

En el inicio del segundo tiempo, el elenco Gardenio mostró que iba en procura del gol del empate, aprovechando lo que no en la primera mitad: el hombre más en cancha. Apenas iniciado, el volante argentino Sebastián Sánchez llegó al gol del empate, tras un centro y una jugada algo sucia dentro del área local, pero después de marcado y celebrado, el VAR detectó un fuera de juego mínimo y el árbitro lo anuló. Tras el golpe anímico, el Negriazul volvió a la carga, y luego de un pelotazo casi sin historia, Jeison Medina, el goleador, transformó un ladrillo en una pelota, la durmió y luego la clavó en una esquina. Dos a cero lapidario.

 

Ya en la recta final el partido se pudo candela, porque después de un domino infructuoso del Independiente del Valle, el Imbabura SC alcanzaría el descuento a cinco del final. Tras una gran arremetida, el portero Guido Villar no se entendió con Richard Schunke, y de eso aprovechó el de siempre, Luca Klimowicz, para pescar en las narices de los dormidos y descontar. La gente no alcanzó a parpadear si quiera, cuando Patrick Mercado aprovechó un gran pase a profundidad, y decidió irse hasta el fondo, gambetearse hasta al arquero y definir el tres a uno con el arco a su merced. Así se fueron los noventa minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...