¡Disfrútalo Bombillo y sin llorar el resto! (RESUMEN)
Emelec logró un triunfo histórico sobre Cruzeiro y se metió a octavos de final
Los Azules han dado una clara muestra de que no se debe bajar los brazos bajo ninguna circunstancia y que se puede volver realidad hasta lo que parece imposible. Los Raposa debieron exigirse al máximo y aun así, en una contra letal vieron como todo acabó en su derrota por dos goles a uno.
Fue una primera parte donde se evidenció que ambos equipos tomaron una postura de más cautela al no querer pasar sobresaltos. La visita intentó aprovechar algunos espacios y se marchó con ventaja al descanso. A los 41 minutos, tiro de media distancia de Joao Rojas que pegó en el poste y luego rebotó en el golero para acabar en las redes.
Para la etapa de complemento, Cruzeiro metió dos variantes que le dieron ese impulso para convertirse en un equipo peligroso y que puso a su rival contra las cuerdas. Alos 66 minutos, Henrique habilitó a Sassá que definió en el área de volea.
En los minutos finales, Emelec ya hizo todo lo posible por bajarle el telón al encuentro a pesar de que con todo y derrota se clasificaba. El honor sirvió para jugar de contra y hacer historia. A los 89 minutos, penal claro en el área que el Cuco Angulo canjeó por gol.
Alineación Cruzeiro: Fábio; Edilson, Léo, Fabricio Bruno y Egídio; Henrique, Ariel Cabral (Robinho), Jadson (Thiago Neves), Rafinha (David) y Rodriguinho; Sassá.
Alineación Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega y Gorman Estacio (Ronaldo Johnson); Nicolas Queiróz (Dixon Arroyo), Wilmer Godoy, Holger Matamoros (Romario Caicedo), Joao Rojas y Fernando Guerrero; Brayan Angulo.