Newell´s Old Boys y Rosario Central empataron en el Clásico Rosarino
Djorkaeff Reasco no pasó del banco de suplentes pese a que La Lepra necesitó poder ofensivo
Este domingo por la tarde, en el marco de la Superliga de la Argentina, se vivieron las emociones del que muchos dicen es el clásico por excelencia, cuando en la ciudad de Rosario se vieron las caras Newell´s Old Boys y Central.
El elenco de Newell´s Old Boys, cuadro que cuenta con Djorkaeff Reasco en su plantilla, dividió honores con su acérrimo rival, Rosario Central, al empatar por marcador de cero a cero en un partido cerrado.
El colorido más bien estuvo en la ciudad y en el estadio, porque dentro del campo de juego hubo poco que resaltar. La Lepra quedó en la novena casilla de la tabla de posiciones.
Djorkaeff Reasco, delantero de nacionalidad ecuatoriana, tuvo que conformarse con ver este partido desde el banco de suplentes de Newell´s Old Boys, más allá de que a su equipo le faltó variantes en ataque y gol. Su entrenador hizo apenas un cambio.
Newell´s Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Ditta, Zahir Mansilla y Bruno Pittón; Sforza (Pablo Pérez), Gómez y Ferreira; Aguirre, Recalde y Ramiro Sordo.