¡DOS DUDAS DE ÚLTIMA HORA! Liga prende velitas por dos titulares y definió su once CON UN DEBUT

La U tendrá que visitar al Deportivo Cuenca con algunas variantes con respecto al equipo AAA
Liga Deportiva Universitaria cerró su semana de trabajos este viernes, dejando lista la formación que usarán este sábado desde las 16h30, en casa del Deportivo Cuenca.
Para este encuentro, el profesor Pablo Sánchez no podrá contar con Fernando Cornejo por lesión, y además están en duda Alexander Domínguez y Michael Estrada, por golpes sufridos en el último entrenamiento. En tanto que Ederson Castillo apunta a debutar en la zona medular.
Así formaría La U: Alexander Domínguez (Gonzalo Valle); Daniel De la Cruz, Ricardo Adé, Gian Allala y Leonel Quiñónez; Carlos Gruezo, Ederson Castillo, Alexander Alvarado, Bryan Ramírez y Lisandro Alzugaray; Alex Arce.
Multiplica tus oportunidades desde el inicio: deposita $10 y 1win te da un pronóstico gratis de $10. Más oportunidades, más diversión, más ganancias.