Dos ecuatorianos en cancha y partidazo entre Querétaro y Atlas
Jonathan Perlaza y Aníbal Chalá entraron casi al mismo tiempo en cotejo con seis goles
Un partidazo con todas las letras se jugó este día domingo por la noche en el marco del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Gallos Blancos del Querétaro recibieron la visita de un Atlas poderoso.
El elenco del Querétaro, que para esta temporada repescó al volante y lateral izquierdo ecuatoriano Jonathan Perlaza, avanzó a salvar un punto contra el Atlas de Aníbal Chalá, por marcador de tres a tres.
Julio Furch, Julián Quiñónez y Trejo parecían darle los tres puntos al elenco de Los Zorros en este partido, pero López, Ángel Sepúlveda y Ettson Ayala no permitieron que Gallos Blancos se queden con las manos vacías.
En el cuadro del Querétaro, que fue local en este partido, el volante izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Jonathan Perlaza, inició en el banco, pero saltó al campo a los 62 minutos de juego, para ser pieza clave en la levantada del equipo.
Casi idéntica situación, salvo que con un ingreso a los 67 de juego, vivió el lateral izquierdo también ecuatoriano Aníbal Chalá con el Atlas. En su caso no ingresó para ocupar su posición habitual, sino para hacerlo como una especie de extremo.
Alineaciones.
Querétaro: Gil Alcalá; José Madueña, Martín Barbieri, Rafael Fernández (Cervantes) y Rojas; Rivera, Hernández (Jonathan Perlaza), López (Duarte) y Barrera; Ángel Sepúlveda (Ettson Ayón) y Zúñiga (Torres).
Atlas: Camilo Vargas; Juan Abella, Santamaría, Hugo Nervo y Luis Reyes; Aldo Rocha (Eduardo Zaldivar), Márquez (Aníbal Chalá), Herrera (Bryan Lozano) y Flores (Jaziel Martínez); Julio Furch (Trejo) y Julián Quiñónez.