hace 3 semanas
En el Exterior

Duelo de tricolores en la Jupiter League con Joel Ordóñez VENCEDOR y Alan Minda LESIONADO

Joel Ordoñez

El central ecuatoriano se llevó el derbi con el Club Brugge, ante alarmas encendidas por el extremo rival

Fin de semana con acción para varios compatriotas y dos de ellos, son del interés del Equipo de Todos. Mientras uno tiene garantizado su lugar en la convocatorio, el otro podría quedar descartado, en caso de que se lo haya tenido en mente. Lo importante, es que su problema no sea de consideración.

Duelo de ecuatorianos en la Jupiter League donde el Club Brugge tuvo la contundencia necesaria para cerrar pronto el partido. Cómodo tres (3) a uno (1) ante el Cercle Brugge, donde Joel Ordóñez tuvo 63 minutos, mientras Alan Minda se lesionó tras su ingreso en el segundo tiempo y posterior sustitución.

 

El Midtjylland cumplió con sus deberes y de momento, se toma la cima a la espera de la resolución de la jornada. No todo pudo ser color de rosa en esta ocasión y Denil Castillo se quedó con todas las ganas de saltar al campo de juego.

 

Multiplica tus oportunidades desde el inicio: deposita $10 y 1win te da un pronóstico gratis de $10. Más oportunidades, más diversión, más ganancias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...