hace 3 semanas
Selección Nacional

Eduardo Moscoso con un pedido a la afición, en favor de las chicas de Ecuador: “Sueño con jugar en estadios llenos”

Eduardo Moscoso

El DT de la Tri avanza con la preparación de la plantilla, mentalizado en hacer una gran Copa América

Es tiempo de fecha FIFA y el Equipo de Todos vuelve a saltar al campo de juego. Se viene dos cotejos de carácter comprobatorio ante El Salvador y será las últimas paradas avaladas, antes de afrontar el torneo máximo de Conmebol en casa. Para esto hay que estar preparados en lo deportivo y también con la fanaticada y una petición a la misma. “Sueño con jugar en estadios llenos y que la gente nos esté apoyando"

Eduardo Moscoso, entrenador de la selección femenina de Ecuador, habló al respecto de la preparación en estos días, para lo que se viene en unos meses. "Estamos construyendo el equipo para la Copa América y de esta manera comenzamos a dar minutos de juego a nuestro once titular. Pero también tenemos nuestro segundo partido donde actuarán otras jugadoras. La intención es valorar a estas jugadoras"

 

El estratega tiene a varias chicas en la mira y considera, se va a escoger sabiamente para tener a las mejores representantes. "Tenemos una fortaleza como cuerpo técnico que conocemos muy bien a todas estas grandes jugadoras. Eso nos da mucha fuerza para hacer los llamados. Todas las convocatorias vamos a hacerlas en función de su rendimiento".

 

¡Regístrate en 1win, deposita $10 y recibe un pronóstico GRATIS de $10! ¿Qué esperas para empezar a ganar?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...