Independiente del Valle y Liga de Quito recibieron una visita ilustre

El Bam Bam Zamorano conoció los centros de alto rendimiento de Albos y del Negriazul
Una celebridad del fútbol chileno, sudamericano y mundial estuvo de visita en la ciudad de Quito este día jueves, y fue a visitar a dos de los clubes con mejor infraestructura de la urbe y del Ecuador.
Iván “El Bam Bam” Zamora, ex estrella de Colo Colo, Real Madrid, Inter de Milán y de la Selección Chilena de Fútbol, entre otros, estuvo de visita a las instalaciones del Independiente del Valle y Liga de Quito.
Zamorano fue recibido por dirigentes del elenco Albo y del Negriazul de Sangolquí, quienes le mostraron las instalaciones en las que se llevan a cabo sus principales actividades futbolísticas.
Durante su paso por Sangolquí, en casa del Matagigantes, fue además sorprendido con una camiseta especial con los número 1+8, haciendo referencia a cuando le cedió el dorsal 9 al astro brasileño Ronaldo.
Gracias a @Chubb_Seguros te presentamos a nuestro nuevo 1???8?? @bambam9oficial . Gracias por la visita un placer que conozcas nuestro trabajo.
— Independiente del Valle (Desde ?????) (@IDV_EC) November 10, 2022
PD . El 9?? se llevó … ya sabes quien @Ronaldo ???? pic.twitter.com/ovD1sW2UZd
???? ¡Hoy una leyenda del fútbol mundial ?????, @bambam9oficial ????????, visitó el #EstadioRodrigoPaz ????! pic.twitter.com/5tEFYTaYBF
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) November 10, 2022