¿Preparados para una despedida? Joel Ordóñez EMPEZÓ A TENER ROTACIÓN dentro del Club Brugge

El central ecuatoriano partió desde el vamos y su tiempo en cancha bastó para mantenerse en la lucha por la corona
Los Negriazules no bajan los brazos y tienen plena confianza de revalidar su corona. Por ahora, el líder del playoff de campeonato no se rinde, pero aún no se enfrentan entre ellos. De cara a las próximas semanas, se quiere al plantel en óptimas condiciones para un remate de locos.
Club Brugge sacó las cosas delante de buena manera y esto les sirve para pisarle los talones, al mejor clasificado de la Jupiter League. El desafío lo protagonizaron ante el Royal Antwerp y los han podido superar por tres (3) goles contra dos (2).
En el caso de Joel Ordóñez, era un partido sólido, pero donde lo rotaron tras el primer descuento de sus rivales. La fórmula no es que haya funcionado y se comprende la decisión, desde el sentido de darle descanso porque el juego parecía resuelto. Anthony Valencia está en proceso de recuperación en la vereda del frente.
Alineación Club Brugge: Mignolet; Sabbe (Siquet), Joel Ordóñez (Romero), Mechele, De Cuyper; Nwadike (Nielsen), Jasari, Tzolis, Vanaken, Jutglá (Talbi); Nilsson (Vermant).