hace 3 años
Olmedo

El chofer del bus de Olmedo no apareció y los jugadores viajaron a Cuenca en vehículos particulares

Gabriel Cevallos

El plantel del Ciclón se mostró molesto ante esta situación por demás insólita

Quien diría que pese a que hay nueva directiva, hasta circunstancias ajenas parecen condenar a los riobambeños al descenso. Un momento extraño ha vivido el plantel en su periplo a la Atenas del Ecuador en cosas que no pueden permitirse.

Olmedo viajó con sus jugadores hasta Cuenca en vehículos particulares. Todo porque llegaron a la concentración a las 13h30 para emprender viaje y resulta que el chofer a cargo de trasladarlos, no asomó por ningún lado.

 

Horas más tarde, el cuerpo técnico y sus colaboradores emprendieron su rumbo hasta la Atenas del Ecuador, pero claro con marcado retraso. Si bien este momento por demás insólito generó revuelo, ya el grupo se centra en el partido frente a los Morlacos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...