Botafogo se ganó el privilegio de estar en una gran final
El cuadro de Luis Segovia se disputará la Taça Rio frente al Audax Rio
Al Fogao le han salido las cosas de manera un tanto agradable en este desenlace de la primera parte de la temporada donde se les dio la posibilidad de quedar con un premio consuelo. Semis de vuelta donde no dudaron en comerse al Portugesa por tres (3) goles a uno (1).
Los locales no se han guardado nada y han ido con todo para tratar de marcar diferencias dentro del campo de juego. Tras varios intentos, la primera conquista ha caído en 27 minutos con el remate certero de Carlos Eduardo. Para tranquilidad de la visita, Soares ha colocado las tablas justo antes de ir al descanso.
Botafogo no tenía de otra que ir a jugarse de lleno con la intención de encontrar aquel tanto que les vuelva a dar la ventaja y les permita alcanzar la clasificación. Han debido remar hasta el minuto 69 cuando Victor cuesta les ha dado la ventaja. En 82 minutos, Raí ha dejado todo sentenciado.
Luis Segovia no se movió del banco de suplentes en una jornada donde se debía de priorizar a las variantes en ataque para lograr sellar la victoria. Ya veremos si más adelante se le abre la ventana con la temporada fija en curso.
Alineación Botafogo: Perri; Di Plácido (Rafael), Adryelson, Victor Cuesta, Marcal; Tché Tché (Gabriel Pires), Lucas Fernandes (Freitas), Carlos Eduardo, Piazon (Carlos Alberto); Luis Henrique (Raí), Tiquinho.