El Dr. Chango puso mano dura en su Mushuc Runa y logró enmendar el camino para volver a la Sudamericana
El Ponchito sueña en grande y los objetivos no son negociables, para un equipo decidido a aspirar a mejores cosas en 2025
En el Nuevo Hombre se hicieron los deberes de la mejor manera posible. Ellos no se han casado con nadie y esto no garantiza estabilidad, pero tampoco compromete la correcta administración del club. El modelo de gestión ha sido comprendido en sacar máximo provecho, con los recursos disponibles. Hoy pueden decir que hay una gran recompensa.
La primera etapa no fue la mejor de Mushuc Runa y tras diez fechas transcurridas, Renato Salas se fue de la institución. Inmediatamente apareció Ever Hugo Almeida para darle un cambio de aires al club. Si bien culminaron octavos, han estado en la órbita de los distintos torneos.
Para el segundo semestre, se vino lo mejor del Ponchito sin discusiones. Sextos en la clasificación de segunda etapa como de la acumulada y con boleto a Sudamericana. No fue lo único rescatable para ellos porque en Copa Ecuador, llegaron honrosamente hasta semifinales donde las ganas de El Nacional fue lo que les costó la eliminación.
La única polémica para Mushuc Runa se produjo a nivel de infraestructura. El partido con Liga les costó la clausura definitiva del escenario de Echaleche. Se mudaron a Latacunga y descartaron el Bellavista debido a malas relaciones con la alcaldesa de Ambato. En 2025 serán locales en Riobamba y le darán un juego de Sudamericana a esta ciudad. A nivel deportivo, se han hecho ya los deberes con contrataciones y renovaciones. Ahora solo queda ver al club en marcha con su idea de juego implementada.
¿Listo para ganar en grande? Regístrate en 1win, usa el código promocional FUTEC1WIN y recibe hasta un 500% de bono en tus primeros cuatro depósitos. ¡Empieza a pronosticar hoy mismo!