Se acabó el sueño del Real Salt Lake y Anderson Julio en la MLS (RESUMEN)
El ecuatoriano fue titular y pasó desapercibido en derrota de su equipo en la final de Conferencia
Este sábado por la noche se disputó la gran final de la Conferencia Oeste en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El sueño del Real Salt Lake quedó ahí tras una dura derrota.
El elenco del Real Salt Lake, cuadro en el que Anderson Julio jugó esta temporada a préstamo y sorpresa de la temporada regular por una clasificación heroica a los play-offs, cayó dos a cero a manos de los Timbers de Portland y quedó eliminado.
Mora y Moreno fueron los verdugos del equipo de los Reales, y con sus tantos instalaron al conjunto de Las Maderas en la gran final del torneo más importante de los Estados Unidos; a la espera de su rival, que saldrá entre el New York City FC y el Union de Philadelphia.
Anderson Julio, extremo de nacionalidad ecuatoriana y que debe regresar al Atlético San Luis de México, fue titular en este partido con la camiseta del Real Salt Lake, pero como ha sido la tónica de este año cuando le tocó iniciar, su presencia fue intrascendente. Fue reemplazado a los 58 minutos de juego.
Real Salt Lake: Ochoa; Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Brody; Nick Besler (Joni Menéndez), Ruiz, Kreilach, Rusnak y Anderson Julio (Meram); Méndez (Wood).