Djorkaeff Reasco volvió al banquillo antes de que la noche sea pesadilla en Newells (RESUMEN)
El ecuatoriano no pudo sacar provecho a la oportunidad que le dieron como titular
La Lepra se ha caído definitivamente y lo que hace semanas inspiraba a sus aficionados, hoy los decepcione por completo. River Plate hizo valer todo su potencial de ataque para llevarse el partido con goleada de cuatro (4) goles contra uno (1).
Dominio marcado del dueño de casa durante la primera mitad para no dar lugar a ningún tipo de concesión y de esta manera abrir la cuenta. En treinta minutos de juego, Pablo Solari mandaba el esférico a guardar. El propio chileno ampliaba diferencias solo tres minutos después.
Complemento donde ha sido el cuadro de Newells quien ha podido tomar un poco de correctivos que han sido válidos para meterle drama al compromiso. A los 64 minutos, Pablo Pérez apareció con un buen disparo para mandar el esférico a guardar. Esto ha despertado la furia de River que ha marcado la tercera con Javier Pinola en 72 minutos. A falta de diez para el final, Suárez dejó todo liquidado.
Djorkaeff Reasco no ha tenido el mejor día para recibir la oportunidad. En el mismísimo Monumental se hace complicado que un delantero rival pueda gozar de oportunidades como para marcar diferencias. En consecuencia, ya no disputó el complemento.
Alineación Newells: Morales; Velázquez, Mansilla, Ditta; Méndez, Sforza, Fernández (Pérez), Balzi (González), Vangioni (Luciano); Sordo (Rossi), Djorkaeff Reasco (Funez).