¿Alerta CONMEBOL de estafa en el Ecuador?

El ente rector del fútbol continental desacreditó a dos personas y negó la existencia de un proyecto en nuestro país
Una noticia sorpresiva, y al mismo tiempo preocupante, ha sido revelada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) por medio de un comunicado que hace referencia a nuestro país.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) remitió un comunicado este día martes, advirtiendo sobre situaciones anómalas que estaría ocurriendo en nuestro país, sin aclarar los motivos.
El máximo organismo rector del fútbol continental, descreditó a dos nombres de personas ecuatorianas, explicando que los procesos de selección de personal no se hacen por medio de terceras personas.
Así mismo, negaron la existencia del proyecto “CONMEBOL Sierra Centro y Austro”, con la finalidad de evitar, según se puede entender, que se produzcan estafas a nombre de la entidad.
Comunicado Oficial. pic.twitter.com/z35wl6p6K2
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 15, 2022