La falta de definición casi le pasa factura a León
El equipo de Ángel Mena se lleva los tres puntos en le tiempo de adición
La Fiera no ha podido mostrarse peligroso en esta parte de torneo donde algunas tendencias ya se han marcado. Prácticamente solo queda el remate por delante y necesitan puntos para garantizarse al menos un sitio en la repesca. Esta jornada ante San Luis pintaba para empate, pero sobre la hora han logrado la victoria de dos (2) a cero (0).
Primera parte donde el dueño de casa fue quien salió a proponer en ataque con la clara intención de marcar diferencias. Prácticamente ha puesto a su rival contra las cuerdas que de milagro logró irse al descanso con el arco en cero.
León ha ido otra vez con todo para proponer en ataque y que esta vez aparezca esa posibilidad de ponerse en ventaja. Intenciones iban y venían, pero el reloj corría a paso firme para sentenciar la igualdad. Ellos han luchado con insistencia y en los adicionales apareció Rubio para clavar la primera y casi de inmediato Uribe para dejar todo sentenciado.
No ha sido la actuación deseada por Ángel Mena quien sigue de titular, pero en esta y la jornada pasada no ha gravitado de la manera que se esperaba. Si bien Byron Castillo ya se entrena con el grupo, todavía no han considerado que deban citarlo.
Alineación León: Cota; Moreno, Barreiro, Villa, O. Rodríguez; Romero, Ambriz, Ángel Mena (Hernández), Dávila (Campbell), Moreno (Uribe); Di Yorio (Rubio).