Romario Ibarra tuvo su primer juego oficial de retorno con Pachuca
El extremo ecuatoriano apareció con su elenco por la Concachampions tras superar la lesión
El calvario ha llegado a su final para el tricolor que es un referente en los Tuzos y que Guillermo Almada tiene la dicha de tenerlo de vuelta en una cancha. Frente al Motagua todo ha quedado resuelto con igualdad a un tanto por lado (1x1).
Arrolladora primera mitad la que ha protagonizado el local, en cuanto manejo de posesión de pelota donde no han dado lugar a que su rival pueda generarles calor. Pese a remates a puerta generados, la visita se ha sostenido con fortuna.
Segundo periodo donde Pachuca no bajó los brazos con la clara consigna de alcanzar el resultado anhelado para sellar la clasificación. Sobre los 73 minutos, Figueroa ha soltado el esférico para que sea Ilian Hernández quien mandó el esférico a guardar. Esto obligó al Motagua a exigirse y lograr el boleto con el penal bien cobrado por Eddie Hernández en 89 minutos.
Romario Ibarra ha disputado formalmente su primer compromiso de la temporada. Han sido 57 minutos que le sirven al ofensivo al tricolor para comenzar a ganar ritmo. Seguramente ya e el fin de semana va a ir convocado para que se vuelva a ver todo su potencial.
Alineación Pachuca: Ustari; Álvarez, Cabral, Murillo, Isais; Sánchez, Chávez, Figueroa (Hurtado), Romario Ibarra (Hinestroza); López (De la Rosa), Arango (Hernández).