¡El Hijo del Presidente de LDU RESPONDE A SUS CRÍTICOS y retoma la polémica por el “Veto” a los del Rey en la Selección! (ENTREVISTA)

Eduardo Álvarez se refirió a los cuestionamientos a su gestión al elegir refuerzos, sacando pecho por la Estrella 13 y no se olvidó del tema Beccacece
A cargo de todo lo que tiene que ver con lo futbolístico en Liga Deportiva Universitaria, Eduardo Rodríguez, como hijo del presidente Isaac Álvarez y director deportivo del Rey de Copas, respondió a los que lo critican por el tema refuerzo y retomó la polémica por el veto a jugadores de la U en la Selección Nacional que dirige Sebastián Beccacece.
“Cada partido es diferente”, aseveró Eduardo Álvarez en diálogo con ‘MachDeportes’ (91.7 FM) en torno al pobre nivel que mostró la U en el 0x0 con Central Córdoba en Argentina en su debut en la Copa Libertadores 2025, en la previa al duelo contra Deportivo Táchira de Venezuela en el estadio Rodrigo Paz. “Yo siempre recuerdo el resultado del año pasado ante Imbabura SC (4x0), cuando nos daban duro y al final terminamos siendo Campeones (de la Serie A 2024)”, aseveró el director deportivo de la U.
Mientras que sobre la polémica ausencia de jugadores de Liga Deportiva Universitaria en la lista de convocados por Sebastián Beccacece, siendo el vigente Bicampeón de la Serie A Ecuatoriana, el hijo del presidente albo Isaac Álvarez manifestó: “hay jugadores nuestros que se merecen una oportunidad en la selección. En la interna vemos que llegará esa convocatoria y que el momento de nuestros jugadores, hará que los llamen”.