Barcelona se tomó el Bellavista APRETANDO PUÑOS Y DIENTES, y sin gustar (VIDEO)

El Ídolo del Astillero se aprovechó de un Macará que tiene una deuda futbolística mucho más grande
No gustó y tampoco lució, pero Barcelona supo pegar en el momento exacto, para tomarse el Bellavista de Ambato con una victoria de uno a cero sobre un Macará preocupante.
Macará y Barcelona Sporting Club protagonizaron un primer tiempo muy discreto en el estadio Bellavista, en el que primaron los errores y las imprecisiones, y en el que ambos se fueron a los vestuarios con un empate sin goles que no le gustó a nadie. El local tuvo la iniciativa, pero nunca al punto de ser superior. No se registraron jugadas de peligro real.
Para el complemento, Segundo Alejandro Castillo hizo los correctivos del caso, y de a poco el Ídolo del Astillero comenzó a lucir más fuerte que su rival. Y aquello se traduciría a una ventaja en el marcador, cuando a los 76 minutos, Jesús Trindade apareció una aparición inesperada entre los centrales ambateños, y luego una cachetada a la pelota que dejó sin opciones al portero José Gabriel Cevallos. Ese uno a cero, por más chico que parezca, dejó la sensación de que servía para que todo quede liquidado.
Tal y como se preveía, el golpe de gracia del elenco Torero fue la estocada final para el partido. Macará hizo cambios y trató de hacer alguna cosa más, pero ya sin tiempo y sin las fuerzas necesarias, los pocos minutos finales fueron una cumbre inalcanzable para el equipo de Guillermo Sanguinetti. Y así terminó todo.
TRINDADEEEEE ????????????
— Zapping Ecuador (@zapping_ecu) April 27, 2025
El volante canario llegó para empujar un remate de Valiente que se había desviado y puso el 0-1 para @BarcelonaSC.#LigaProEcuabet conectada x #Xtrim ???? pic.twitter.com/ePTbChztDX