El Nacional puso la fiesta en una Latacunga deleitada por su visita
El Bi-Tri le remontó al Deportivo Cuenca, lo que los lleva a ser segundos en la tabla de la Liga Pro
Espectacular jornada para la Gloria del fútbol que vive una temporada de ensueño y con muy buenas opciones de jugar un torneo internacional. Duelo vibrante dentro del campo de juego ante un Morlaco atrevido, pero que ha vendido cara su derrota por tres (3) goles contra uno (1).
Buena primera parte que arrancó con sonrisas para el cuadro visitante que se alzó con uno de esos goles de camerino. Apenas cuatro minutos de partido, cuando Bruno Duarte desvió un balón dentro del área y le permitió a Raúl Becerra cerrar la pinza.
El Nacional tenía la obligación de ir por el resultado, lo que ha provocado que se vuelquen de lleno por el resultado. Sobre los cuarenta minutos, el central advirtió infracción dentro de área que Jorge Ordóñez canjeó por gol con su lanzamiento desde los doce pasos.
El Bi-Tri no ha dejado de insistir en un segundo tiempo donde el juego se tornó de ida y vuelta. Esto hacía que cualquier acción precisa decante el juego que ha sido para la Máquina Gris. A los 79 minutos, centro de Gustavo Asprilla para el cabezazo de Andrés Micolta. En 87 minutos, Bryan Tana marcó de tiro libre con un bombazo que sorprendió a Hamilton Piedra.
Foto tomada de: El Nacional