Alan Mina y John Narváez titulares en BUENAS COSECHAS del Cercle Brugge y ADT de Tarma

El PSG decidió darle un descanso merecido a Willian Pacho, pero igual sumó tres puntos más
La Jupiler Pro League, la Liga1 del Perú y la Ligue One de Francia, fueron torneos que dejaron noticias sobre nuestros embajadores ecuatorianos, en la jornada de este domingo por la tarde.
Con Alan Minda titular y hasta los 75 minutos de juego, el Cercle Brugge logró rescatar un punto de casa del KV Kortrijk, con un marcador de uno a uno en los noventa minutos de este encuentro.
En la Liga1 del Perú, el ADT de Tarma tuvo a Jhon Narváez los noventa minutos, en el que termió siendo un gran triunfo de tres a dos en su visita al plantel del Alianza Universidad.
Finalmente, el PSG reservó a Willian Pacho en esta jornada, en la que consiguió un triunfo de tres tantos a dos en su visita al Olympique Lyon. Esto, debido al trajín que ha tenido en esta campaña.
Empezar nunca fue tan fácil: recarga $10 y recibe un pronóstico gratis de $10 para que puedas probar suerte sin preocupaciones. ¡Súmate a 1win hoy!