Juan Cazares volvió con un Independiente que irrespeta su historia
El Rojo se hunde feo en la tabla de la Superliga pese al regreso a La Perla a las canchas
La Superliga de la Argentina continuó este miércoles por la noche con la disputa de una fecha entre semana, y en el que Independiente de Avellaneda tuvo que regresar a su ciudad con las manos vacías.
Independiente de Avellaneda, cuadro en el que Juan Cazares volvió a una convocatoria tras una fecha de castigo por indisciplina, no pudo en casa de Rosario Central, y perdió por marcador de uno a cero.
Campaz fue el autor de la única conquista de este compromiso oficial, y que agrava la crisis del popular Rey de Copas de Sudamérica, que por el momento es décimo quinto en la tabla de posiciones; entre 28 clubes participantes.
Juan Cazares, volante de nacionalidad ecuatoriana, volvió a un llamado con Independiente, y pese a que inició en el banco, su entrenador apostó por él para ingresar a los 54 minutos de juego; tiempo en el ayudó a que mejore la dinámica del equipo.
Independiente: Rey; Barreto, Laso (Salle) y Elizalde; Gómez (Juan Cazares), Iván Marcone, Ortiz, Costa, Javier Vallejo (Giménez) y Barcia (Mauricio Cuero); Martín Cauteruccio.