El viaje DESORGANIZADO vivido por Deportivo Cuenca le puede salir carísimo para su estabilidad
Igor Oca quedó desconcertado con el mal manejo de logística de los Morlacos y planteó su salida del club
Los Morlacos han cerrado una mini gira por el norte del continente y al menos, ellos sí fueron capaces de disputar sus dos compromisos. Las circunstancias vividas en estos días generaron malestar a la interna, mismas que fueron denunciadas públicamente por la plantilla. Ahora los platos rotos se pagan con dureza.
Acorde a información revelado por el colega Andrés Muñoz, Deportivo Cuenca corre alto riesgo de quedarse sin entrenador. Ya en Estados Unidos, Igor Oca expresó su deseo de hacerse a un lado del cargo de entrenador del club.
El motivo es más que claro y si debe a un viaje a los tumbos de sus dirigidos, donde ha habido denuncias de sus futbolistas por los malos tratos entre los que destacan falta de alimentación, lugares de entrenamiento, entre otros.
Igor Oca ha sido parte de rumores que lo vinculan al Huachipato chileno y si bien todo apuntaba a manejar su proyecto con los Morlacos con seriedad, todo parece haber cambiado de curso.
?????? Igor Oca le comunicó al plantel, en Nueva York, que no seguirá más al frente de #DCuenca.
— Andrés Muñoz Araneda (@andresmunoza) July 15, 2024
También fueron notificados la presidenta Nataly Villavicencio y el líder del gerenciamiento Alejandro Méndez. pic.twitter.com/s6I7qZMhjY