• TENDENCIAS
hace 3 meses
Emelec

Emelec se llevó de Ibarra tres puntos que NO MERECIÓ y por los que NO TRABAJÓ (VIDEO)

Emelec 14

Imbabura SC hizo el gasto, tuvo a los palos como enemigos mortales y se quedó sin nada por una fatalidad del fútbol

El Club Sport Emelec se encontró, literalmente, un triunfo por el que no trabajó y mucho menos mereció en la ciudad de Ibarra, tras imponerse por dos a uno al Imbabura SC gracias a un autogol de no creer.

En el primer tiempo, el Club Sport Emelec empezó con mejores bríos, aunque con poco fútbol, pero poco a poco el Imbabura SC se sacó de encima el miedo escénico, y comenzó a imponer un fútbol vistoso y de ofensiva. Pronto, a los 8 minutos de juego, la visita de puso en ventaja, después de una corajeada y gran centro de Facundo Castelli, sólo para que Rodrigo Rivero la empuje para celebrar el uno a cero. Sin embargo, los dueños de casa no tardaron en volver al encuentro, cuando en una jugada de pelota parada, Leandro Pantoja apareció entre las torres de defensa para conectar la pelota y dejar sin posibilidades a Pedro Ortiz. Luego, esa misma jugada por poco se convierte en la segunda del equipo de Joe Armas, pero esta vez el meta alcanzó a mandarla al tiro de esquina. Además, en otra acción casi letal, Federico Paz por poco anota un golazo tras jugada persona, pero el poste le negó el festejo. Así se fueron a los vestuarios.

 

Para el segundo tiempo, el elenco Gardenio salió decidido a hacer respetar su casa, y estuvo muy cerca de conseguirlo hasta una jugada fatal. Y es que Erick Mendoza estrelló otra pelota en el vertical y Danny Burbano por poco anota un golazo, cuando a los 65 minutos, en un intento por jugar con el arquero Mario Valero, el central Edilson Cabeza, de muy buen partido, marcó un autogol increíble. En la banda del Ballet Azul fue tal el impacto, que sus jugadores, por respeto al rival, celebraron poco el volver a estar arriba en el marcador.

 

EL baldazo de agua fría fue un shock del que el Imbabura SC no logró reponerse sobre el campo de juego, por más que su entrenador ensayó todas las variantes posibles en procura de mantener el libreto. Por su parte, el Bombillo encontró mayores comodidades para manejar la pelota y cumplir con su cometido de sumar tres puntos importantes para la sumatoria. Así se fueron noventa minutos con un premio excesivo para unos y un castigo desproporcionado para otros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...