¡OTRO DECAPITADO MÁS! Delfín SC acaba con la era Nicolás Chietino tras campaña HORRIBLE (FOTO)

En Manta ya hablan de cuatro candidatos en firme para asumir el banquillo de un Cetáceo que preocupa
Este ha sido un jueves complicado en el fútbol ecuatoriano, en lo que tiene que ver con los entrenadores de la Liga Pro Ecuabet. El Delfín SC se suma al Macará de Ambato en cortar el proceso iniciado.
Nicolás Chietino, quien fue protagonista de una pataleta el pasado miércoles en Quito, ha dejado de ser el entrenador del Cetáceo, después de un rendimiento paupérrimo en lo que va de temporada.
Desde ya, el colega Ligner Mendoza habla de que en la interna del Delfín se manejan opciones para ocupar el puesto, y ellas son: Ismael Blanco, Marcelo Zuleta, Edison Méndez y Javier Carvajal.
¡OFICIAL!
— Ligner Mendoza (@ligner_mendoza) April 10, 2025
Nicolás Chietino y su cuerpo técnico han tomado la decisión de renunciar, las opciones que se analiza desde la directiva son:
- Ismael Blanco
- Marcelo Zuleta
- Edison Méndez
- Javier Carvajal https://t.co/GK8DxgAGjm pic.twitter.com/WM2qEiDipO