Jordy Caicedo vive al máximo sus primeros días como jugador de Tigres (ENTREVISTA)
"Enner Valencia, que es amigo mío, me dijo que si venía, venía a un grandísimo club"
Jordy Caicedo, nuevo delantero de los Tigres de Monterrey, uno de los clubes más grandes y fuertes económicamente hablando de México, conversó después de sus primeros días de trabajos junto a sus compañeros.
En declaraciones que han sido recogidas por TUDN de México, Jordy Caicedo se refirió a sus objetivos como jugador de Tigres, a los ecuatorianos que triunfaron en el club y a la posibilidad de tener a Pierre André-Gignac como compañero.
No ve a Gignac como una competencia. "Yo vine a entrenarme de la mejor manera, a hacer lo mío. Muchísimo, de la selección, que es un ídolo aquí (Pierre André-Gignac), por ahí también sería bueno tratar de aprender mucho de él; de un gran técnico, como lo es el Piojo, y de grandes compañeros que me rodean. Es una gran liga y pienso que me voy a empapar muchísimo de gente que sabe y que me va a ayudar a crecer más como jugador y como persona".
Ecuatorianos que lo antecedieron y uno que lo aconsejó. "Ya sabía muy bien de Tigres porque tuve muchos ecuatorianos jugando aquí como el Bam-Bam Hurtado, Joffre Guerrón. El más reciente, Enner Valencia, que es amigo mío, me dijo que si venía, venía a un grandísimo club, con grandísimas personas, y que siempre iba estar peleando por títulos".
Finalmente, sus objetivos personales. "Ganarme mi espacio y obviamente ganar espacio con goles. Yo sé que los goles son los que traen la consecuencia de la grandeza, pero bueno, lo que sé hacer y lo que voy a intentar hacer siempre aquí en el club. Yo vine para quedarme un tiempo largo, voy a tratar, voy a trabajar fuerte para tratar de permanecer el tiempo que tengo en mente".