hace 7 horas
Selección Nacional

¡Estrella Juvenil de la Selección LO TIENE DE “PATO” y hace enojar a Moisés Caicedo en el FC 25! (VIDEO)

Kenny Arroyo Sel 2

Kenny Arroyo prueba con evidencias su “paternidad” sobre el súper crack del Chelsea en el popular videojuego de EA Sports

Son 4 años de diferencia los que los separan pero los une su pasión por el fútbol y la Selección Ecuatoriana. Y este lunes en el que Moisés Caicedo se sumó a la concentración de LaTri, Kenny Arroyo mostró por qué tiene “de pato” a Moi en el popular videojuego FC25 de EA Sports.

Uno de los pasatiempos que tienen los Guerreros Tricolores durante las concentraciones en la Casa de la Selección Nacional ubicada en Monte Olivo previo a los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Estados Unidos, México y Canadá 2026’, es jugar al videojuego Football Club 25 en la consola PlayStation 5.

Pues para sacar pecho de su superioridad en el FC 25 sobre quien es hoy por hoy la principal figura de LaTri, Kenny Arroyo compartió este video en el que Moisés Caicedo decide dar por terminado un partido en el que Kenny le ganaba 2x0 utilizando al Liverpool y Moi al Real Madrid al ir perdiendo por 2 a 0, mientras el extremo del Besiktas (TUR) no podía contener su risa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...