¡Ever Almeida confiesa qué le dijo Lucía Vallecilla sobre el caos que vive El Nacional! (ENTREVISTA)
El nuevo DT del Bitricampeón narró lo que sufrió por el COVID y revela lo que trató con la Presidente tras bastidores
En medio del caos que vive el Club Deportivo El Nacional, con sus trabajadores en huelga fuera del complejo ya más de dos semanas y el equipo condenado a jugar otro año en la Serie B, Ever Hugo Almeida confesó lo que le dijo Lucía Vallecilla sobre la crisis del 13 veces Campeón del Ecuador.
"Contento por estar acá, siempre estuve pendiente de la campaña. En los últimos partidos no les alcanzó (El Nacional, que no pudo contratar refuerzos porque la directiva de Lucía Vallecilla recibió esa sanción de LigaPro al no cumplir el Fair Play Económico, se quedó a un punto de ser segundo en la Serie B 2021) y lastimosamente por tan poco quedaron en una posición donde no podían ascender", inició.
Continuando en su charla con Área Deportiva (99.3 FM), el DT paraguayo de 73 años narró lo que sufrió al contagiarse del COVID-19. "Fue difícil. Hay que vacunarse, cuando lo tuve fue al principio estuve 8 días internado pero gracias a Dios no quedó secuela. En la parte psicológica tienes que ser fuerte para no rendirte. En Paraguay fuimos el último país en recibir la vacuna", confesó.
Con respecto a lo que habló con Lucía Vallecilla sobre el caos que vive el Rojo, Ever Hugo expresó: "hablé con la presidenta, ella fue clara en el tema de las deudas. Nosotros sabemos que se van a solucionar todo este tipo de inconvenientes. Le veo trabajando día a día a la presidenta y merece todo el respeto. No conozco de montos pero estoy seguro que se podrá solucionar".
"Es un mérito lo que hicieron los jugadores (en la Serie B 2021 con una plantilla limitada que incluso llevó al arquero suplente a jugar de 9), estuve pendiente de todo lo que hicieron. Ahora trabajaremos con un plantel de 26 jugadores. Tenemos ya un 95% del plantel trabajando, los jugadores que no pudieron estar este año y fueron presentados, ya se entrenan con el equipo. Trabajamos hasta el 18 de diciembre para que vayan con sus familias y volvemos el 4 de enero”, sentenció Almeida.