¡Barcelona eligió su once para el primer paso hacia la estrella 17!

Fabián Bustos tendrá a lo mejor de su equipo en procura de su tercer título como entrenador en el país
Barcelona Sporting Club cerró su semana de trabajos este día viernes, ya pensando en la gran final de ida de la Liga Pro Betcris, en la que serán locales este domingo en la cancha del estadio Monumental Banco Pichincha.
Fabián Bustos, director técnico del Barcelona Sporting Club, tiene planificada una práctica más para el día sábado, pero este viernes dejó listo el equipo que recibirá la visita de Sociedad Deportiva Aucas; el domingo desde las 16h00.
Para este encuentro, más allá de que Tito Valencia y Darío Aimar no estuvieron a la par del grupo, el elenco Ídolo del Astillero contará con lo mejor de su plantilla. Esto incluye a Michael Carcelén, ya habilitado después de cumplir con una suspensión.
Así alinearán los Toreros: Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Lucas Sosa y Jonathan Perlaza; Bruno Piñatares, Michael Carcelén y Damián Díaz; Eryc Castillo, Jhon Cifuente y Fidel Martínez.