Francisco Egas salió CON TODO a defender a la Ecuador: “Hay un afán de dañar a la federación” (VIDEO)

El presidente de la FEF habló claro: denunció intentos de desestabilizar y respaldó a Beccacece para elegir la sede ante Brasil
El Equipo de Todos volverá a la acción en junio con dos nuevos compromisos en el horizonte. Aunque el sueño mundialista está cada vez más cerca, en estos días cualquier decisión de la Ecuafútbol parece estar bajo la lupa. Su máximo representante ha salido a dar la cara una vez más, pidiendo que no se generen polémicas innecesarias sobre temas menores.
En diálogo con DSports, Francisco Egas se refirió a la polémica en torno a la selección y el caso de Johan Yeboah, quien tuvo que aclarar en redes sociales que se encontraba bien. El presidente de la FEF explicó que la decisión de no informar fue técnica, ya que no hubo lesión que justificar. “Nosotros no comunicamos que Yeboah no estaba lesionado, porque fue una decisión del cuerpo técnico. Cuando hay una lesión real, se emite un parte médico. Tanto se especuló, que el propio jugador tuvo que salir a hablar. Me parece un problema que la información no venga de fuentes oficiales. Todo esto sucede porque hay un afán de dañar a la federación, de pegar”, sentenció.
Sobre el duelo ante Brasil, Egas aseguró que la sede aún está en análisis y que la decisión final la tomará el cuerpo técnico. “Estamos trabajando en eso. Cualquier ciudad o estadio del país está disponible para la selección. Más allá de lo económico o logístico, debe primar lo deportivo. Estamos muy cerca del objetivo: clasificar al Mundial”, concluyó.
????? "HAY UN AFÁN DE DAÑAR A LA FEDERACIÓN"
— DSPORTS Ecuador (@DSportsEC) April 8, 2025
?? Francisco Egas se refirió al rumor sobre la lesión de John Yeboah previo al partido ante Chile por #EliminatoriasEnDSPORTS.
????? @DiegoArcos14 | #DeFútbolSeHablaAsí pic.twitter.com/gRtBlvEp4t
????? "TODAVÍA ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO"
— DSPORTS Ecuador (@DSportsEC) April 8, 2025
?? Francisco Egas sobre la localía de la selección ecuatoriana en el partido ante Brasil.
????? @gisellabuendia | #DeFútbolSeHablaAsí pic.twitter.com/St182T1Ggu