hace 3 semanas
En el Exterior

¡GAVIOTAS LE HICIERON POPÓ! Brighton le preparó un recibimiento como amigable a Moisés Caicedo (FOTO)

Moises Caicedo 45

El rencor por haber forzado su salida para irse a Stamford Bridge le sigue pesando al Niño Moi

Moisés Caicedo es uno de los mejores medocampistas del mundo, y ya consolidado en el Chelsea FC, su nombre es sinónimo de buen juego. Sin embargo, no todos le tienen el aprecio que se creería.

Con el rencor propio de haber forzado su salida a Stamford Bridge hace un par de años, el Niño Moi fue recibido con ostilidad este viernes; cuando su equipo visitaba al Brighton & Hove Albion.

 

Pintadas, carteles y cánticos poco amables, fueron el escenario en el que el futbolista de nacionalidad ecuatoriana regresó, por unas horas, a la que en su momento fue su casa. Así lo informó el colega Ronald Collante.

 

¡Regístrate en 1win, deposita $10 y recibe un pronóstico GRATIS de $10! ¿Qué esperas para empezar a ganar?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...