Jornada con amargura para Real Valladolid
Gonzalo Plata no ha podido marcar diferencias en un duelo apretado
El Pucela va encaminado con el tema permanencia, pero aún hay que tomar correctivos para no dejar escapar oportunidades ante rivales directos en la tabla. Con Osasuna han quedado resignados a una igualdad sin goles (0x0).
Primera parte con marcado dominio del dueño de casa que no se guardó nada y salió a dejarlo todo dentro del campo con la consigna de marcar diferencias en ataque al punto de tener un par de remates a puerta que pudieron tener mejor destino.
Real Valladolid ha hecho el esfuerzo de encontrar la opción de marcar el tanto de la victoria, pero todos sus esfuerzos no han brindado los resultados deseados. Osasuna optó por jugar a la contra y casi sorprende con Ávila.
Gonzalo Plata ha tenido un encuentro con notas por encima del promedio, pero sin mayores cosas por destacar. Buen porcentaje de efectividad de pases, pero al mismo tiempo solo un remate al arco.
Alineación Real Valladolid: Masip; Pérez, Hongia, Sánchez, Olaza; Monchu (Mesa), Kike Pérez (Sánchez), Gonzalo Plata, Plano (Armallah), Machís; León (Larin).