HERMANDAD ENTRE CHULLAS Y MILITARES: Frikson Borja reforzará el ataque de El Nacional (FOTO)

Los Puros Criollos pescaron a uno de los mejores elementos de Deportivo Quito, que sale beneficiado en lo económico
El fútbol es de negocios y hay que aceptar estas circunstancias. Cuando hay intereses y lo más importante, la voluntad entre las partes, hay panorama para fluir. Hoy la AKD pierde a un elemento, pero gana buenas relaciones con el Bi-Tri para futuros tratos deportivos.
Deportivo Quito confirmó el acuerdo cerrado con El Nacional, por la transferencia del jugador Frikson Borja. Es un centro delantero de 25 años con pasos por clubes como Cunburo, Aampetra, Independiente del Valle, entre otros.
Los Chullas hacen un importante ingreso económico para sus arcas porque mantenían contrato con el atacante. De paso, acordaron conservar un porcentaje del pase, que podría salir beneficioso en caso de una futura transacción.
¡Empieza con ventaja! Al hacer tu primer depósito de $10 en 1win, recibirás un pronóstico gratis de $10. Aprovecha esta oferta y empieza a pronosticar sin riesgos.
Comunicado ????
— SD Quito Oficial (@SDQuito_Oficial) March 5, 2025
Frikson Borja transferido ????? a @elnacionalec ¡Éxitos en tu carrera! #ElQuitoEs acuerdos ?????? pic.twitter.com/stQnM1pi1H