• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

IDV ganó sin que le sobre nada y hasta pidiendo tiempo

Independiente del Valle 15

El Negriazul se topó con un durísimo Técnico Universitario, lo doblegó y seguirá gobernando en nuestro fútbol

Independiente del Valle inició como de costumbre, a mil por hora, y en el tiempo que le duró la lucidez hizo la diferencia para vencer por uno a cero, sin que le sobre nada, a un Técnico Universitario que apretó y que dio la impresión de que mereció mejor suerte.

El primer tiempo en el estadio Banco de Guayaquil fue muy entretenido. Más allá de que Independiente del Valle fue el siempre propuso y tuvo el dominio de la pelota, el Técnico Universitario se volvió peligroso y respondón a partir de los 15 minutos de juego. Apenas iniciado, y después de que antes ya hubo un aviso, el joven Yaimar Medina se animó a tirar un tiro libre que parecía para Junior Sornoza, pero el juvenil la calvó en un ángulo maravilloso y al mismo tiempo imposible para el arquero Walter Chávez, para convertirse en el uno a cero. Después de aquello, el elenco dueño de casa persistió en sus intenciones por aumentar la cuenta, pero la visita no se quedó quieta, y cuando tenía la posibilidad de irse al frente, lo hacía con mucho peligro por intermedio de Alexander Bolaños.

 

Para el segundo tiempo el Rodillo Rojo mostró otra cara, y especialmente con la presencia de Joao Paredes en ofensiva, comenzó am tomar la iniciativa y a ser peligroso. El recién ingresado protagonizó, pronto, una jugada de real peligro y que obligó a la intervención extrema de Moisés Ramírez. Por su parte, en la otra orilla Martín Anselmi decidió dar por terminado el tiempo de la línea de cuatro, y entre aquello y la preservación de jugadores que comenzaron a dar muestras de cansancio, su fútbol se fue diluyendo de a poco. De todas formas el marcador no cambiaba.

 

Al cierre del segundo tiempo de vivió algo poco común en el fútbol ecuatoriano. Independiente del Valle terminó el partido desdibujado y siendo dominado por la visita. El elenco ambateño pudo y mereció al menos sumar un empate, pero Joao Paredes y Jean Carlos Blanco desperdiciaron sendas oportunidades de alcanzar el gol por el que tanto trabajaron. Lautaro Díaz, tras jugada personal, tuvo la única ocasión de peligro para su equipo en el complemento. Así se fue el encuentro, y pese a que esta vez no fue un partido lúcido, el Negriazul de Sangolquí sumó los puntos necesarios para seguir gobernando en la Serie A de la Liga Pro Bet593.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...