Independiente prende aún más la crisis con malos resultados
Derrota del Rojo en el Viaducto con Juan Cazares tratando de ayudar, sin éxito, a la variante
En la noche de este jueves se inició una nueva fecha en el marco de la Superliga o primera división del balompié de la Argentina, con un encuentro en el que Independiente de Avellaneda acentuó su crisis.
Independiente de Avellaneda, cuadro en el que Juan Cazares parece vivir sus últimos meses en medio de una durísima crisis económica, fue hasta el sur del Gran Buenos Aires, para perder por dos a uno en casa de Arsenal de Sarandí.
Un autogol de Laso y un tanto de Pons permitieron los festejos el cuadro del Viaducto en este encuentro que jugó frente a su público; mientras que Giménez descontó para el Rojo, que ocupa un deshonroso vigésimo tercer puesto.
Juan Cazares Sevillano, volante de nacionalidad ecuatoriana y por quien se ha hablado que interesa en el fútbol de Brasil, inició este partido en el banco de suplentes, pero entró a los 59 minutos; justo cuando su equipo no generaba absolutamente nada.
Independiente: Rey; Barcia, Laso, Báez y Costa; López (Juan Cazares), Ortiz (Sarrafiore), Martínez (Hidalgo) y Javier Vallejo (Mauricio Cuero); Martín Cauteruccio y Giménez.