Independiente vivió una tarde de pesadilla en Santa Fe
Juan Cazares debió tragarse una paliza con la impotencia de no ayudar a su elenco
El Rojo de Avellaneda tiene una campaña realizada para el olvido y que demandará cambios cuando llegue a su final el certamen. En esta ocasión, fue una visita abrupta al campo de Unión de Santa Fe quien los aplastó con un contundente tres (3) contra cero (0).
Primera parte donde el dueño de casa ha ido con todo a proponer su estilo y con esto, la primera diana no ha tardado en caer. A los 25 minutos, Machuca abrió campo para permitir que Jerónimo Dómina mande el esférico al fondo de las redes.
Complemento donde Unión sacó provecho a su capacidad y de paso, a que su rival se quedó con uno menos. A los cincuenta minutos, Zenon ha sido responsable de clavar la segunda. Ya en 77 minutos, Machuca ha liquidado todo con la tercera.
Juan Cazares no ha estado considerado para saltar al campo de juego, más allá de haber sido llamado a integrar la banca de alternantes. Con todo cuesta arriba, era poco probable el ingreso de la Perla tal y como ocurrió.
Alineación Independiente: Rey; Barcia, Báez, Elizalde, Costa; Martínez (Cuero), Marcone, Ortiz (Atencio), Sarrafiore (Ostachuk); Giménez, Cauteruccio.