FC Lugano se quedó con ganas de cosechar un título
Ingreso tardío de Jhon Espinoza que lamenta perder la final de la Copa Suiza
La temporada ahora sí llega a su fin para unos Albinegros que se jugaban una carta importante, pero que no demostraron estar a la altura de un desafío como este. Young Boy ha sido capaz d dejar su huella de efectividad, para llevarse el juego por tres (3) contra dos (2).
Primera parte donde el Young Boys tuvo el protagonismo dentro del campo, para poder hacer de las suyas en ataque. A los veinte minutos, Nsame ya mandaba el esférico a guardar para abrir la cuenta. El propio jugador, iba a ser el responsable de poner la segunda en los adicionales.
Al FC Lugano no le quedaba de otra que ir al todo o nada, en un intento por evitar que la copa se les escape antes de tiempo. Esto permitió que lleguen a los 53 minutos y puedan descontar por medio de Bottani. Su rival se aplicó nuevamente y a falta de cinco para el final, Meschack puso la tercera. Eso sí, los Albinegros recortaron distancias una vez más con Steffen.
Jhon Espinoza jugó cuarto de hora, cuando el panorama no era el más apropiado para su club. Queda la sensación que su ingreso es tardío, al no aprovechar su efectividad como lateral derecho un poco antes. Cierra una campaña donde pudo tener minutos y se consolidó sin problemas en el club.
Alineación FC Lugano: Saipi; Arigoni (Babic), Doumbia, Hajdari (Jhon Espinoza); Bislimi (Bottani), Mahmoud (Hajrizi), Sabbatini, Valenzuela; Steffen, Aliseda, Celar (Amoura).