Jacinto Espinoza muestra su amor de padre por Gianluca y un deseo de verlo triunfar con Emelec (ENTREVISTA)
“Y ponerse la azul, por la presión, eso le ayudará a crecer no solo como arquero, sino como humano”
Los Azules se ponen en modo Copa Ecuador este miércoles donde se juegan otro gran reto de la temporada. Si bien no hubo refuerzos, casa adentro le quieren poner corazón a la situación y rematar de la mejor manera el 2024.
En diálogo con CRE Satelital, Jacinto Espinoza habló de lo que fue el Emelec vs Deportivo Cuenca, con marcado interés para todo su hogar. “Tuve el corazón dividido, decía que sea lo que Dios quiera. Estuve ansioso. Conversaba con mi familia para venir al estadio. Mi hijo está en Emelec y mi yerno (Eddie Guevara) está en el Cuenca”.
Su hijo aún no ha tenido minutos como Azul, pero confía que se le va a dar un espacio porque tiene buenas bases. “Gianluca es un gran arquero, está esperando esa oportunidad. A inicio de pretemporada y con algunos partidos le ha ido bien, estuvo en Inglaterra, Holanda. Hizo pasantías. Cuando le toque tapar, tendrá los cojones bien puestos”.
El Chinto por ahora invita a su muchacho a formarse de los experimentados y una vez pueda actuar, demostrar de qué está hecho. “Cuando tape en Emelec, va a demostrar. Aprenderá mucho de Pedro Ortiz, a quien también estimo mucho. Está Gilmar Napa. Eso le ayudará a crecer. Y ponerse la azul, por la presión, eso le ayudará a crecer. No solo como arquero, sino como humano. Cuando tenga la oportunidad, que vuele”.