Sao Paulo sufre un ridículo de escándalo
Jhegson Méndez falló el penal decisivo que dejó a su club fuera del estadual
Jornada por demás complicada para el Tricolor Paulista que va a estar en el blanco de críticas de parte de sus torcedores. En la práctica, el duelo ante Agua Santa debía ser sencillo, pero ellos estiraron las cosas hasta los penales y han tenido mejor efectividad para ganar la serie por cinco (5) contra seis (6).
Primera parte donde el dueño de casa ha sido quien salió a plasmar sus ideas dentro del campo con la clara consigna de poder proyectarse al ataque. Ante la poca reacción de parte de sus rivales, lo que ha faltado es estar fino con la definición.
Segundo periodo donde la suerte no se ha modificado para los clubes que han ido hasta la prórroga y vieron el desenlace mediante la vía de los penales. Fue aquí donde Sao Paulo ha fallado dos penales decisivos y cayó en la muerte súbita frente al Agua Santa por cinco (5) contra seis (6).
Jhegson Méndez ha sido parte de los jugadores que afrontaron el segundo tiempo con la mala fortuna que no pudo marcar diferencias y para colmo, falló la pena máxima que dejó eliminado a su club. Robert Arboleda ha visto todo desde la banca.
Alineación Sao Paulo: Rafael; Nathan, Franco, Beraldo, Wellington; Luan (Jhegson Méndez), Nestor, Wellington Rato (Caio Paulista), Luciano, David (Pablo Maia); Galoppo (Erison (Alisson)).