John Mercado no logra alzar el vuelo del AVS, Joel Ordóñez con descanso de cara al gran desafío para Club Brugge

Sábado con sensaciones distintas para nuestros tricolores, en su intento por ser aporte para sus combinados
Febrero trae consigo retos importantes para nuestros tricolores al otro lado del planeta. No todos viven momentos felices, pero requieren estar concentrados. El remate de temporada se acerca y no pueden bajar la guardia porque sus clubes los necesitan.
La labor de este sábado de John Mercado, no tuvo la trascendencia deseada en filas del AVS. Los resultados no fluyen como ellos esperan y en consecuencia, se vieron superados por el combinado de Santa Clara por dos (2) a uno (1). El tricolor completó todo el juego.
Con miras a la UEFA Champions League, el Club Brugge le dio descanso a Joel Ordóñez. El tricolor vio desde la banca imponerse a los suyos ante el Leuven, por la mínima (1x0). De la misma manera, Sebastián González sigue sin jugar y Shabab Al Ahli se despachó con baile de tres (3) a uno (1).
¿Sabías que en 1win puedes recibir un pronóstico gratis de $10 al realizar tu primer depósito? Solo necesitas depositar $10 y listo. Haz clic aquí para registrarte y empezar a jugar.